Los robots Eolos de la empresa española de ingeniería y robótica para las renovables ha marcado un hito con la inspección de más de 3.000 palas, desde que comenzaron su actividad en 2017.

Tras el comienzo de su actividad de inspección de palas en 2017 con su primer robot Eolos 100, con el que tuvo gran aceptación en el mercado español, la empresa ha tenido un crecimiento meteórico. En 2018 puso en marcha cinco unidades de su nuevo robot Eolos 200, con los que ha prestado servicios de inspección a casi 800 turbinas por todo el mundo.

Aparte de España donde se ha consolidado como empresa de referencia, sus robots han viajado el pasado año a México, Uruguay, Suecia, Grecia, Alemania, Francia y China.

El servicio de inspección de TSR Wind se basa en la calidad de las fotos obtenidas por su robot Eolos, y por su plataforma web para clientes TSR Inspector, donde los clientes acceden de forma fácil y muy visual a sus palas completas, informes de daños, fotografías, etc.
 
TSR Wind participará en la Wind Europe de Bilbao donde presentará su nuevo servicio de inspección de soldaduras mediante ultrasonidos con su nuevo robot Kratos.

https://www.energias-renovables.com/eolica/tsr-wind


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.