Servicios

INSPECCIÓN DE PALAS

El sistema de inspección de palas más avanzado del mundo.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

CALIDAD FOTOGRÁFICA

Eolos 200 incorpora una cámara de alta resolución con la que lleva a cabo el servicio de inspección, obteniendo fotografías de gran calidad y máximo detalle que nos ofrecen el estado completo de la pala así como imágenes de detalle de los daños detectados.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

INFORMACIÓN

La información completa de cada pala queda a disposición del cliente en nuestro servidor para su consulta. Esto permite conocer la evolución del estado de las palas dandole un enorme valor añadido al servicio prestado por TSR Wind.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

SEGURIDAD

Un operario desde tierra monitoriza la actividad del robot dirigiendo con precisión las operaciones. Esto permite substituir el uso de plataformas elevadoras o trabajos verticales con lo que ello supone en eliminación de riesgos para los trabajadores.

LIMPIEZA

Máxima eficiencia sin riesgo para los trabajadores.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

ADAPTABILIDAD

Argos, el robot especializado en labores de limpieza (tanto de la torre como de palas) opera mediante módulos de limpieza fácilmente intercambiables. Su capacidad de adaptación le permite incorporar distintos dispositivos de limpieza según las necesidades del cliente.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

EFICIENCIA

La versatilidad y agilidad de los robots de TSR Wind confieren una mayor eficacia al proceso, puesto que prácticamente no se producen pérdidas de tiempo en el funcionamiento de los aerogeneradores. Mantener limpias las palas evita la pérdida en la capacidad de producir energía que provoca la suciedad (1% anual).

CALIDAD FOTOGRÁFICA

SEGURIDAD

El sistema de plataforma magnética de TSR Wind permite substituir el uso de plataformas elevadoras o trabajos verticales, evitando el riesgo para los trabajadores. Un operario desde tierra monitoriza y dirige la actividad dirigiendo con precisión las operaciones de limpieza del robot.