EOLOS

Inspección fotográfica de palas en alta definición

La gama Eolos está compuesta por una serie de robots magnéticos que se adhieren a la superficie metálica de las torres mediante imanes permanentes de neodimio, lo que les permite alcanzar la altura óptima para tomar fotografías de altísima calidad. Los robots Eolos incorporan una cámara de alta resolución y un objetivo sobre una muñeca pan&tilt con dos grados de libertad que permite realizar fotografías y videos de alta resolución de las cuatro superficies completas de las palas.

GAMA
image EOLOS 100

EOLOS 100

Estructura y bastidor de aluminio. Cámara Canón de alta resolución montada sobre un sistema pan&tilt que permite sacar fotografías en cualquier dirección. Ruedas holonómicas independientes que permiten movimiento en todas direcciones. Baterías de litio y níquel de larga duración.

image EOLOS 100

EOLOS 200

Estructura y bastidor de fibra de carbono que mejora la resistencia y reduce el peso de los elementos. Ruedas de goma que mejoran el coeficiente de rozamiento. Cámara Canon de alta resolución montada sobre un sistema pan&tilt optimizado. Paquete optimizado de imanes de neodimio que mejora la adherencia. Nuevos equipos de comunicación y sensores que permiten un mayor y mejor control del robot.