Los primeros meses del año han traído buenas noticias a TSR Wind: aumenta el número de clientes y colaboradores a la vez que la empresa crece.

Además del volumen de trabajo que experimentó una subida exponencial, durante el mes de marzo el equipo comercial de TSR Wind, representado en esta ocasión por Juan Rivas y Yolanda Pérez, asistió a la feria WindPower de México. Aprovecharon para retomar el contacto con clientes y colaboradores del país y realizar nuevas alianzas. Aunque este evento contó con menos asistencia que años anteriores, lo cierto es que fue una buena oportunidad para cerrar negocios entre las empresas que acudieron.

Noticias TSR Wind: Yolanda Pérez Caballero y Juan Rivas en la Windpower de México
Apenas una semana después TSR Wind organizó su stand en la feria WindEurope que tuvo lugar en Bilbao. El evento contó con la asistencia de personas muy destacadas en el sector así como la visita del Rey de España. En el stand de TSR se exhibieron sus robots más relevantes: el robot de inspección externa de palas Eolos y el robot de inspección interna de palas Cerberus.

Durante tres días decenas de personas acudieron al espacio de la empresa para reunirse con su personal o bien para mostrar curiosidad por los robots. Las jornadas finalizaron con muchísimo trabajo a realizar en la oficina y los distintos parques eólicos.

TSR quiere agradecer la asistencia de todos y el interés por su tecnología.

Por el momento, la siguiente fecha reseñable en el calendario de eventos eólico nacional es el Encuentro Eólico anual que organiza la Asociación Empresaria Eólica (AEE) que tendrá lugar el 23 de junio de 2022. TSR Wind, como miembro de la AEE sin sin duda acudirá.

Personal TSR WIND (de izquierda a derecha): Yolanda Pérez Caballero, Daniel Castro, Alba Morillas, Leonardo Gomez, Beatriz Gonzalez y Soraya Pastor
Noticias TSR Wind: Equipo directivo de TSR


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button