TSR Inspector 2.0 es la nueva versión de la plataforma web de gestión de inspecciones de TSR Wind. Con esta modificación se han mejorado multitud de opciones para que los clientes puedan tener acceso al resultado del servicio de inspección robotizada de TSR Wind de forma rápida y sencilla.

Cuando un cliente contrata los servicios de TSR Wind cuenta no sólo con la innovación de sus robots, sino también con un programa exclusivo de análisis que podrá consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo. De esta manera, además de minimizar los riesgos para el personal técnico y reducir costes, ofrece la posibilidad de gestionar las inspecciones en una única plataforma, consultar estadísticas del parque y en definitiva optimizar la gestión posterior a la inspección contribuyendo a un mantenimiento óptimo de las instalaciones.

Nuevas funcionalidades

TSR Inspector se encuentra en un proceso de mejora continua buscando siempre un manejo fácil para el usuario a la vez que muestra la información más relevante. Por estos motivos se ha desarrollado la nueva versión: TSR Inspector 2.0. Estas son las novedades y ventajas que presenta respecto a la versión anterior:

  • Nuevo Dashboard: la nueva versión cuenta con una pantalla principal que muestra un resumen del estado del parque y el resultado de las inspecciones. Esta página es capaz de mostrar en poco espacio gran cantidad de información y ser analizada de un solo vistazo.
Dashboard TSR Inspector
  • Filtros de búsqueda: es posible analizar en profundidad la gravedad de los daños encontrados, tipología o evolución año a año, estableciendo diferentes filtros, por ejemplo: zona geográfica, modelo de aerogenerador, modelo de pala, tipo de inspección, etc.
Filtros TSR Inspector
  • Estadísticas: su software ofrece de forma automática estadísticas acerca de los daños encontrados. De esta manera se puede ver de forma sencilla el estado del parque. Además, a través de los filtros que ofrece, el cliente puede personalizar las suyas propias.
  • Visualizador de imágenes de alta calidad: los robots realizan fotografías y videos de alta calidad, que son recogidas en la misma calidad en la plataforma web, para que los técnicos puedan ver cada daño y realicen una valoración de forma precisa.
Imágenes TSR Inspector
  • Dentro del visualizador se encuentra, una reconstrucción completa de la pala. Esta imagen apoyada por unos diagramas esquemáticos permiten saber en qué lugar de la pala nos encontramos de forma rápida y sencilla.  
Reconstrucción de la pala TSR Inspector
  • Documentos descargables: la plataforma también permite la opción de descargar la información más útil para el cliente. Se puede descargar, por ejemplo, informes de daños, resumen de daños por inspección o resumen de daños por aerogenerador, entre otros. El cliente puede elegir el formato de forma que lo pueda editar o añadir los datos a programas propios. Los formatos disponibles actualmente son: excel, pdf y csv
  • Diferentes roles para diferentes usuarios: TSR Inspector ofrece la posibilidad de crear usuarios personales con diferentes permisos de acceso que personalizamos ADOC.  

Características únicas

Por otra parte, se han mantenido las funcionalidades ya existentes en la versión anterior como son:

  • Ubicación y dimensión de daños: la plataforma mantiene una de sus principales misiones, ubicar y dimensionar de forma milimétrica los daños encontrados, optimizando al máximo los costes de reparación en caso de ser necesario. Además, permite categorizar según gravedad y tipología de daños, así como añadir una descripción y recomendación de los mismos.
Informe de daños TSR Inspector
  • Descarga automática de informes: los informes con el análisis y categorización de los daños continúa siendo un descargable en PDF donde aparece un resumen de los daños y un detalle de cada uno con imagen en alta resolución a página completa.

Ventajas únicas

Recuerda que la nueva versión de TSR Inspector cuenta con ventajas únicas. Realizando las inspecciones con TSR Wind no sólo se llevan a cabo con la última tecnología en robótica de mantenimiento de parques eólicos, sino también la gestión de las inspecciones desde una plataforma web que permite:

  • Obtener estadísticas automáticas de los daños de los activos
  • Acceso online a todos los datos de la inspección
  • La posibilidad de descargar toda la información desde cualquier lugar (informes, resúmenes, imágenes de daños, estadísticas etc..)
  • Comparar los resultados obtenidos temporada tras temporada
  • Gestionar todas las inspecciones del activo en una única plataforma

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con TSR Wind pulsando aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button