TSR WIND ha inspeccionado ya las palas de más de 2.000 aerogeneradores en todo el mundo. ¿Qué es lo peor con lo que han tropezado en estas inspecciones?
En más de una ocasión hemos realizado inspecciones en parques que ya habían realizado inspecciones de palas, y hemos encontrado daños tan graves que se ha tenido que parar la turbina por el riesgo. Esto se debe a que cuando se realizan inspecciones rutinarias para cumplir el expediente, son rápidas y baratas pero de poca calidad y esto puede acarrear que no detectes daños de manera temprana o incluso daños graves que pueden poner en peligro la integridad estructural de la pala, como nos ha pasado en ocasiones.

¿Cuánto de puntero, rápido y versátil tiene su robot Eolos 250?
Nuestra nueva versión es más compacta, lo que permite un mejor manejo de los técnicos y mayor facilidad para su transporte. Mecánicamente hemos optimizado el diseño para hacerlo más robusto, seguro y fiable. Hemos mejorado mucho la electrónica de control, mejorando su fiabilidad y eficiencia. Esto permite un mejor control de los elementos del robot como los motores, cámara, etc.

Seguir leyendo: https://www.energias-renovables.com/entrevistas/tsr-wind-unicos-en-el-mercado-20200319-1

Call Now Button TSR INSPECTOR Acceso clientes/Customer access