TSR Wind empezó su actividad comercial en febrero de 2017, cuando sacó al mercado su novedoso servicio de inspección de palas de aerogeneradores mediante un robot magnético con el que ya ha realizado la inspección de más de 250 máquinas entre España, Portugal y Uruguay. 

“El servicio está teniendo gran acogida entre los propietarios y operadores de parques eólicos debido a la gran calidad de las fotografías obtenidas con el robot y lo avanzado de su software de reconstrucción de imágenes, que permite a los clientes analizar las palas completas desde cualquier dispositivo con conexión a internet”, explica Juan Rivas, responsable de Desarrollo de Negocio de TSR Wind.

En paralelo a la actividad, y debido al claro perfil de I+D+i de la compañía, TSR está trabajando en el desarrollo de nuevos servicios y robots para ofrecer al sector soluciones innovadoras para la inspección de soldaduras de las torres o inspección de palas en movimiento mediante robots, entre otros.
 
“Necesitábamos unas instalaciones más espaciosas debido a los nuevos proyectos que queremos desarrollar y a la necesidad de nuevas incorporaciones. Este año hemos entrado de forma muy positiva en el sector con nuestra inspección de palas y el año que viene tiene que ser el despegue definitivo de le compañía”, añade Rivas.

Enlace: https://www.energias-renovables.com/eolica/tsr-wind-crece-y-cambia-de-sede-20171020


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.